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EDUCACIÓN

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Preguntas Frecuentes

Si no encuentra ninguna respuesta a su(s) duda(s) por favor comunicarse a: educacioncontinua.fm@uabc.edu.mx, Coordinación de Educación Continua de la Facultad.



1.-¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

  • Completar solicitud de inscripción en la Coordinación de Educación Continua.
  • Anexar copia de título o cédula profesional (ambos lados) para otorgar el valor curricular en créditos.
  • Realizar el pago correspondiente del curso.
  • Para el ingreso a un Diplomado, se requiere 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, papel mate.

2.-¿Puedo cursar un Diplomado sin estar titulado?

Si no está titulado, al finalizar se le entregará una constancia. Tendrá seis meses para cambiarla por un Diploma si presenta copia de título o cédula profesional.


3.-¿Cuáles son los comprobantes de estudio válidos a presentar?

Copia del título o cédula profesional. En caso de no estar titulado, carta de pasante o historial académico.


4.-¿A qué correo puedo enviar los comprobantes y documentación?

Los comprobantes y la documentación las puede enviar al correo: educacioncontinua@uabc.edu.mx


5.-¿Qué pasa si no entrego mi comprobante de estudios a tiempo?

El día de la clausura no se le podrá entregar su constancia o diploma.


6.-¿El(los) curso(s) tiene(n) valor curricular?

Sí, al finalizar se entrega una constancia o diploma con valor curricular avalada por la UABC y la Facultad de Medicina Mexicali, registrada en el libro de protocolos de Educación Continua.


7.-¿Puedo inscribirme aunque no cumpla con el perfil?

Es necesario que se contacte con el Coordinador de Educación Continua para evaluar su caso.


8.-¿Se puede conocer el Currículum de o de los instructores?

El Curiculum en breve de los ponentes generalmente lo anexamos en los cursos en la página de la Facultad de Medicina Mexicali, en la pestaña de Educación Continua, pero si lo solicita se le puede enviar por email el Curriculum en extenso.


9.-¿Con cuánto tiempo de anticipación debo inscribirme en alguno de los cursos, diplomados, etc?

De preferencia 10 días antes del inicio del evento y dependerá del límite del cupo.


10.-¿Cuál es el cupo máximo de un grupo?

El cupo máximo por grupo es de 20 a 25 participantes, dependiendo del evento.


11.-¿Hay período vacacional?

Sí, nos regimos bajo el periodo de vacaciones administrativas de la UABC.


12.-¿Con cuánto tiempo del inicio del curso debo llegar?

De 10 a 15 minutos antes.


13.-¿Puedo inscribirme a más de un curso?

Sí, sólo debe tener cuidado que no se traslapen.


14.-¿Hay opciones de pago?

El pago de inscripción a curso podrá hacerlo por transferencia y/o directamente en ventanilla del banco (se le entregará ficha de pago) para realizar el trámite.


15.-¿Qué cubre el costo del curso?

Inscripción, material y constancia de término de estudios.


16.-¿Cuál es el horario de caja?

Lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas.


17.-¿Puede facturar el pago realizado?

Sí, todo ingreso puede ser facturado si así lo solicita al momento de realizar el pago.


18.-¿Cuentan con estacionamiento?

Siempre buscaremos las facilidades de estacionamiento para su vehículo.



Información de Contacto

M.D.A.E. Elizabeth Rosas Jaúregui
Responsable de Educación Continua
Facultad de Medicina Mexicali 
Edificio E
Tel. (686) 557-1622 Ext. 45352
Correo: educacioncontinua.fm@uabc.edu.mx
erosas@uabc.edu.mx



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